Este mes pagarán Bono Covid a trabajadores de Secretaría de Salud

162
0

MEXICALI.- El llamado «Bono Covid» para trabajadores de la salud que estuvieron laborando en las distintas líneas de «batalla» para hacer frente a la pandemia por Covid 19, se entregará en dos ministraciones, la primera llegará este mes de julio y la segunda será entregada en octubre, confirmó la Secretaria General de la Secc 42 del SNTSS, Virginia Noriega Ríos.

Agregó que el monto del llamado «Bono Covid» o  bono de reconocimiento,   es diferente para los empleados que estuvieron en la primera línea  que para el resto de los trabajadores de salud; para aquellos que estuvieron directamente encargados de las personas enfermas serán 10 mil pesos  en dos entregas y para el resto 5 mil más el derecho a gozar un periodo vacacional.

ESTE MARTES QUEDA LISTA REFRIGERACIÓN DE HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI

 

Sobre la falta de aire acondicionado en algunas secciones del Hospital General de Mexicali, Virginia Noriega explicó que la falla se debió a mantenimiento y cambio de equipamiento o maquinaria.

Aseguró que será durante la madrugada de esta martes cuando el problema de falta de aire acondicionado que afectó a varios pisos del nosocomio quede solventado,

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí