Son 13 los priistas que «salen» del Partido

176
0

MEXICALI.- Después del proceso electoral del pasado 6 de junio y de todo  lo que se vivió al interior del Partido Revolucionario Institucional, especialmente cuando un grupo de «connotados priistas» encabezados por el entonces Presidente Estatal del tricolor Carlos Jiménez, fueron a  respaldar al candidato del PES Jorge Hank; hoy  se anuncia que en un par de semanas habrá sanciones.

Humberto Vásquez, Delegado del CEN en funciones del Presidente Estatal del PRI, explicó que son 13 los militantes a los que les siguen un proceso sancionador con el fin de castigar sus actos;  seguramente suspenderles sus  derechos y,  posteriormente;   expulsarlos para siempre del Partido.

Entre esos connotados priistas que ahora están en capilla, se encuentra quien fuera el Presidente Estatal. Carlos Jiménez, también  el ex presidente del tricolor y líder de la CNC,  Humberto López Barraza.

Sobre la existencia de un proceso sancionador en contra de Jorge Hank, Humberto Vásquez  reiteró que Hank fue candidato del PES, dijo defender los intereses del PES y representar a ese partido;  por lo que es  obvio que ya no es priista por lo que no se le puede sancionar ya que; simplemente no está…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí