Reciben legisladores electos credenciales, será la 24 Legislatura de BC

282
0

Comunicado de prensa

ENTREGA PRESIDENTA DEL CONGRESO CEEDENCIALES A DIPUTADOS ELECTOS POR MAYORIA

Integrarán la XXIV Legislatura, la cual inicia el próximo 1 de agosto.

MEXICALI.-Diputados electos de mayoría recibieron su credencial de identificación como integrantes de la vigesimocuarta legislatura en un evento encabezado por la Presidenta de la Mesa Directiva Eva Gricelda Rodríguez.
Acompañada por la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) la diputada Maria Luisa Villalobos, hizo entrega del documento con el fin que preparen su área de trabajo que inicia a partir del 1 de agosto.
La Presidenta del Congreso, dio la bienvenida a las diputadas y diputados que fueron respaldados por la ciudadanía el pasado 6 de junio.
«Como dicen no hay plazo que no se cumpla, y hoy ustedes integrantes de la próxima legislatura reciben su credencial que les permite el acceso total a este edificio», consideró.
La secretaria de la Mesa Directiva y Presidenta de la Jucopo, María Luisa Villalobos, resaltó la importancia del evento después que la ciudadanía ratificó el apoyo de la gente a diputados que representan la Cuarta Transformación.
«Es un honor recibirlos en su Congreso, nosotros sentamos las bases para que ustedes hagan florecer los principios de la transformación de Baja California», refirió.
Por parte de los legisladores electos, la diputada electa del Distrito XV María del Rocio Adame Muñoz, destacó el compromiso que tienen con los ciudadanos que respaldaron el proyecto de la Cuarta Transformación.
«El compromiso es total con el avance de la democratización, vamos apostar por la eficiencia de los temas sociales», refirió.
Los diputados electos además de Adame Muñoz que recibieron su credencial fueron Sergio Moctezuma, Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, Marco Antonio Blásquez Salinas, Julio Cesar Vázquez, Juan Manuel Molina García, Julia Andrea González Quiroz, Evelyn Sánchez Sánchez, Gloria Arcelia Miramontes, Dunnia Monserrat Murillo López, Claudia Agatón Muñiz, Liliana Michel Sánchez Allende, Alejandra María Ang Hernández y Manuel Guerrero Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí