“BONILLA AL BASURERO DE LA HISTORIA”: MARTÍNEZ VELOZ

160
0

Comunicado

Durante la asamblea semanal de la Agrupación Política de Baja California.

TIJUANA.- Durante la asamblea ordinaria de la Agrupación Política de Baja California, A. C. (APBC), la primera conducida por la nueva coordinadora general, Cristina Herrera Lugo, contó con la participación de Jaime Martínez Veloz como orador principal.

El excandidato a diputado federal por la coalición “Alianza va por Baja California”, compartió sus reflexiones en torno a los antecedentes y desarrollo del reciente proceso electoral local.

“El gran triunfador del 2021 es el pueblo de Baja California porque (Jaime) Bonilla se va para siempre como gobernador del estado. Bonilla no ganó, Bonilla perdió hasta su casilla”, declaró Martínez Veloz en su primera intervención.

Luego de su exposición, el también excandidato a gobernador atendió los cuestionamientos de los asistentes. Además, les obsequió un ejemplar de su más reciente libro “Sin rebeldía no hay cambio”, editado por el Centro de Estudios y Proyectos de la Frontera Norte Ing. Heberto Castillo Martínez.

“No ganó MORENA, perdimos nosotros porque no aprovechamos la oportunidad de crear una opción conjunta opositora que pusiera en el centro, las preocupaciones de Baja California”, concluyó.

La próxima asamblea de la APBC tendrá como invitada especial a la maestra María Teresa Riqué Jaime, fundadora y directora general de la Ópera de Tijuana, A. C., quien hablará acerca de la organización y los desafíos que ha enfrentado el “Festival de Ópera en la Calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí