Responde Bonilla a gobernadora electa sobre tema del agua

292
1

MEXICALI.- Luego de que la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, anunciara que no está de acuerdo con el proceso parlamentario que siguió la municipalización del agua, el gobernador Jaime Bonilla, habló del tema y llamó mezquinos a los críticos de la reforma de la Ley que regula las comisiones operadoras del agua en la entidad.

Bonilla en su «mañanera» por Facebook Live, despotricó contra los críticos de la municipalización, a quienes llamó de no tener información y seguir intereses en contra de la sociedad.

Lo que no dijo Jaime Bonilla, por qué le ocultaron el tema de reforma de municipalización del agua a la gobernadora electa, a pesar de que pidió información.

1 COMENTARIO

  1. Con todo respeto al segundo gobernador que se deje de payasadas si él realmente hubieras respetado la decisión de la ciudadanía lo hubiera hecho cuando recién entró al gobierno claro está que no lo está haciendo por respeto y porque fue un compromiso sino porque tiene intereses mezquinos de seguir robando cuántos millones de pesos no han recaudado del agua cuánto de ese dinero no se ha desviado que nos quiere ver la cara lo único que quiere es seguir robando y tiene miedo pues que su misma gente de la cuarta transformación de morena le den una negativa y se va agarra llorando y buscando culpables

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí