LA XXIV LEGISLATURA INSTALÓ LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

182
0

Comunicado

El diputado Víctor Navarro, presidente de la Comisión, puso en marcha este órgano legislativo

Honestidad y transparencia serán las premisas a seguir: VHNG

MEXICALI.- Con las premisas de honestidad y transparencia se puso en marcha la Comisión de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, que preside el diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez,

La sesión de instalación fue presidida por el diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, en compañía del secretario de la comisión, diputado Manuel Guerrero Luna y las vocales Claudia Agatón Muñiz y Liliana Michel Sánchez Allende, así como los diputados Juan Diego Echevarría Ibarra, César Adrián González García y Ramón Vázquez Valadez.

Al poner en marcha los trabajos, Navarro Gutiérrez subrayó: “Trabajaremos por el pueblo de Baja California” tras de lo cual aseguró que, en los contratos de servicios y compra de insumos para el edificio del Poder Legislativo, se analizará a fondo la compra de artículos, en busca de las ofertas que resulten más económicas para hacer rendir el presupuesto.

El presidente de esta comisión, que entre otras tareas tiene asignada la adquisición de servicios y artículos para el correcto funcionamiento de las actividades propias del Poder Legislativo, invitó a los diputados miembros de la Comisión de Administración y Finanzas a coadyuvar en actitudes de transparencia, al participar en el Comité de Adquisiciones.

Por su parte, cada uno de los integrantes se comprometieron a trabajar bajo esa premisa en los análisis de los asuntos que lleguen a sus manos.

En la ceremonia de instalación estuvieron presentes, además de los miembros de la comisión, las diputadas Julia Andrea González Quiroz y Santa Alejandrina Corral Quintero, así como el diputado Román Cota Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí