Difieren audiencia del Dr. José Andrés «N»

320
0

MEXICALI.- La audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio simple intencional que se le imputa al Dr, José Andrés «N» por ser el presunto responsable de la muerte de la joven Reyna Michelle Benítez; que se realizaría este martes, fue diferida para el próximo jueves 19 de agosto.

El Fiscal Central del Estado , Hiram Sánchez Zamora:  explicó que la defensa del presunto responsable solicitó la ampliación del término, algo a lo que tiene pleno derecho.

Agregó que la Fiscalía buscará que el hoy acusado, sea retenido en prisión preventiva ya que se le imputa el delito de homicidio simple intencional que es agravado por una mala practica,  que le costó la vida a la estudiante de medicina.

Indicó que según la Fiscalia,  en este caso se da un dolo eventual ya que  la persona que practicó la cirugía,  conocía  del riesgo que  significaba realizar el procedimiento con las carencias técnicas o de pericia y, aun así lo hizo;  con los resultados ya conocidos.

Sobre el proceso por la posible comisión del delito de abuso sexual que también se le sigue al Dr. José Andrés «N», indicó que este mismo martes se realizaría una audiencia privada en la que se solicitaría la orden de aprehensión por su probable responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí