DSPM rechaza presencia de grupo armado amedrentando a policía en Mexicali

332
0

MEXICALI.- La mañana de este miércoles, algunos medios de comunicación de Mexicali, como La Voz de la Frontera y Columna Ocho, informaron sobre la presencia de un «grupo armado» o «comando» que amedrentó al policía de la caseta del Fraccionamiento Lomas Altas, un agente que en plena madrugada recibió la visita de dos sujetos con pañuelos en el rostro.

Los dos sujetos forcejearon con la puerta de la estación policíaca, igual reaccionó el agente preventivo, quien con fallas en la radio, llamó a la policía.

El director de la Policía Municipal, Alejandro Lora, citó a rueda de prensa para aclarar lo sucedido, ya que tomó fuerza en las redes sociales, sobre todo por en una semana en ese Fraccionamiento al Sur de Mexicali asesinaron a 4 personas.

Pero el ataque a la estación de policía no se trata de un «comando armado», sino de sujetos que escaparon. No hay rastros, no existe cámara de videovigilancia de la policía municipal.

Daños a Estación de Policía Lomas Altas

Fecha 25/08/21
Hora 02:00
Lugar Monarcas y Avellaneda Col. Lomas Altas

Daños a Estación Lomas Altas.
Poste de Bisagra de la Puerta principal, quedando caída.

Presuntos Responsables
02 personas del sexo masculino.
-El conductor: de tez morena clara, complexión delgada, de vestimenta camiseta color negra manga larga, con guantes de color gris.
-El copiloto: de complexión media, de vestimenta playera manga corta color blanca, con guantes negros, ambos cubiertos del rostro con pañuelos.
Vehículo Involucrado
Automóvil Toyota Corolla color blanco, modelo 1997 aproximadamente, sin placas.

Hechos Siendo la hora y lugar en mención se recibe llamado que llegaron 02 sujetos abordo de un vehículo Toyota Corolla color blanco, los cuales intentaron abrir a la fuerza la puerta principal de la Estación para ingresar, mas el agente en turno se lo impidió deteniendo la puerta desde el interior, hasta que optaron por retirarse, subiendo al vehículo para tomar sobre la Av. Avellaneda hacia Oriente y después hacia el Sur por el camino a terracería que conduce a los terrenos agrícolas, con las luces apagadas. Por lo que se realizó operativo de búsqueda sin lograr ubicar a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí