Ofrece Fundación UABC becas a estudiantes cimarrones

229
0

Comunicado de prensa

Podrán obtener mayores recursos que les facilitarán culminar sus estudios universitarios.

MEXICALI.- La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC), invita a todos los estudiantes cimarrones a participar en las convocatorias 2022-1, con las que podrán obtener mayores recursos que les facilitarán culminar sus estudios universitarios.

Una de ellas es la Beca Alas, Oportunidades para Volar, la cual tiene como objetivo apoyar a los alumnos que deseen realizar intercambio internacional, pero que no cuenten con las condiciones económicas para realizar una estancia de un semestre en alguna de las universidades de todo el mundo con las que la UABC tiene convenio. De esta forma, los estudiantes podrán enriquecer su formación profesional y personal en una dimensión internacional. La fecha de cierre para entrega de solicitudes es el 24 de septiembre de 2021.

Otra convocatoria es Brindando Acceso, en la que se otorgan computadoras portátiles a estudiantes sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos. Al dotarlos de una herramienta indispensable para acceder a los beneficios que otorgan las tecnologías de la información en la actualidad, fortaleciendo así su proceso de formación académica. La convocatoria está abierta todo el año 2021.

Finalmente, la Beca Prohibido Rendirse, que ofrece un apoyo económico a los alumnos de UABC que se encuentran en una situación económica desfavorable para solventar gastos escolares y de manutención. Podrán entregar las solicitudes para esta beca antes del 24 de septiembre de 2021.

Los interesados en participar en estas convocatorias deberán demostrar la necesidad de apoyo económico, con base a un estudio socioeconómico realizado por la Fundación UABC. Para conocer los requisitos específicos y los compromisos de cada una de las convocatorias, así como para llenar la hoja de registro, visitar la página electrónica:www.fundacionuabc.org. 

La Fundación UABC es una asociación civil sin fines de lucro que colabora con la UABC creando oportunidades para transformar la vida del estudiante y que este transforme a la sociedad con base a una cultura humanista. Además de las becas para movilidad, manutención y equipos de cómputo, también ofrece numerosos beneficios a la comunidad cimarrona por medio de su red de descuentos de Tarjeta Identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí