Regularización de chocolates sí, pero ordenada y legal

222
1

APOYARÍA EL PAN ESTA MEDIDA SI SE HACE DE MANERA ORDENADA Y LEGAL: ALEJANDRINA CORRAL

MEXICALI.- La bancada del PAN en la XXIV Legislatura apoya la regularización de los llamados carros chocolates que, en Baja California se estiman sean cerca de 600 mil;  siempre y cuando el proceso sea legal y que se obligue a los propietarios de estos autos a pagar los derechos, placas y seguros que pagan la mayoría de los conductores, manifestó la coordinadora de los diputados panistas, Alejandrina Corral.

Dijo que el PAN desde siempre ha estado en favor de que se legalicen estos autos, por lo que ahora que el Gobierno Federal decide por fin poner solución a este añejo problema, ellos apoyan esta medida, pero solamente si es 100% legal y apegada a derecho y no solamente para sacar «raja» política o llenar las arcas del gobierno o los bolsillos de algunos cuantos.

Agregó que uno de los principales factores para regularizar es el tema de seguridad pública ya que, en estados como Baja California sur, el 90% de los ilícitos se cometen en carros sin placas ni registro y, en Baja California se estima la cifra sea similar.

1 COMENTARIO

  1. QUE TRISTEZA QUE SIN FUNDAMENTOS MUCHA «CLASE POLOITICA», REPITE MENTIRAS QUE POSESIONAN LOS QUE SE VEN AFECTADOS EN SUS INTERESES U ESTA PERSONA REPITE SIN QUE LE CONSTE, COMO EL DECIR QUE EL 90% SON DELINCUENTES, ESRTO ES UNA REAL MENTIRA Y APARTE ESTA SEÑORITA ES IGNORANTE , PORUQ HABLA DE QUE EL GOBIERNO EMPADRONA CUANDO SE DEBE DE PONER A ESTUDIAR Y EL ASUNTO DE LOS VEHICULOS EXTRANJEROS ES FACULTAD DE LA FEDERACION: UN DECRETO AMLO Y UNA LEY LA CAMARA DE DIPUTADOS FEDERAL Y EL SENADO………DEJEN DE VER NOVELAS Y PONGANSE A ESTUDIAR…..CONTINUARA..

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí