Estaba en lista de escuelas para regresar, pero le avisaron el viernes pasado

209
0

Colegio Vasconcelos inician clases el próximo miércoles, ya están trabajando en los puntos de revisión y convenciendo a los padres de familia

MEXICALI.-El testimonio de padres de familia y autoridades del plantel Colegio Educación Bilingüe Vasconcelos, confirmaron que el Sistema Educativo Estatal apenas notificó el viernes pasado la autorización al regreso de clases a partir de este lunes, pero no lo hicieron, prefirieron esperar hasta el miércoles primero de septiembre.

La Secretaría de Educación del gobierno de Jaime Bonilla, informó a este colegio, que es uno de las 11 escuelas que regresarían este lunes.

En instalaciones ya están listos.

La instrucción de la dirección de la escuela que es con un solo caso reportado de COVID-19 se suspenderán las clases presenciales, dijo la representante del comité de sanidad del COLEGIO EDUCACION BILINGÜE VASCONCELOS, localizado sobre la calzada Monarcas, Fraccionamiento Villas del Rey, que cuenta con 566 alumnos.

La señora María de Los Ángeles Talamantes, está de acuerdo con el regreso a clases, incluso hay apoyo psicológico para las y los alumnos.

La directora del plantel, profesora Rosa Imelda Félix, dijo que no han dejado de trabajar, los salones están preparados para recibir a los y las alumnas.

Frente del COLEGIO EDUCACION BILINGÜE VASCONCELOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí