Atrapan a «pollero» con 11 migrantes y armado con AR-15

253
0

Comunicado de Fiscalía

Durante labores de patrullaje para la prevención de la GESI

MEXICALI.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Guardia Estatal de Seguridad, arrestaron a SILVESTRE “N”, de 31 años, logrando el aseguramiento de un fusil de asalto, un arma corta y recatar a once migrantes.

La movilización sucedió al realizar labores de patrullaje para la prevención y disuasión del delito en la avenida 5 de Mayo del Ejido Miguel Alemán, en el Valle de Mexicali, donde los oficiales tuvieron a la vista un Hyundai Sonata, que era tripulado por una persona del sexo masculino en el que estaban tratando de ingresar un grupo de personas.

Durante la inspección, los agentes localizaron en el automóvil, un arma de fuego tipo Fusil, AR-15/M4, CAL. 5.56X45, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo Pistola, un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles calibre 9mm.

Así como el rescate de once personas, los cuales ingresarían de manera ilegal a territorio estadounidense.

Por este hecho constitutivo de delito se le hizo saber a la persona, el motivo de su detención y fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí