Pocos avances en el doble asesinato de la Plaza Montecarlo: reporta Fiscalía

285
0

MEXICALI.- Hasta el momento hay pocos avances en el doble asesinato registrado el pasado lunes a plena luz del día el la llamada zona dorada de Mexicali.

Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central del Estado explicó que ya se tienen identificados a las victimas del tiroteo; a los dos asesinados y a un tercero que resultó con múltiples heridas.

Dijo que en la escena del crimen se encontraron 42 casquillos de 9 milímetros y, actualmente servicios periciales trabaja en la huella balística para determinar si esas armas han sido utilizadas en otros crímenes de alto impacto registrados en la localidad.

Sobre el posible móvil de este crimen, el Fiscal Central dijo que aún no se ha determinado cual pudiera ser la causa de doble homicidio o si está relacionado con otros crímenes de alto impacto que se han  registrado en los últimos días en Mexicali y su Valle.

Agregó que siguen trabajando en la revisión de los videos con los que se cuenta, testimonios de testigos presenciales y demás pistas para poder identificar a los autores materiales de este crimen.

Sobre el estado de salud de la persona que resulto herida, dijo que  se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la localidad donde está protegido;  es reportado delicado pero estable, por lo que esperan su mejoría para poder obtener mayores datos para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí