EXTRADITAN A PRESUNTO HOMICIDA

207
0

COMUNICADO FISCALÍA

* Al parecer el móvil del homicidio es por problemas entre la víctima y su agresor.

MEXICALI.- Derivado de los acuerdos de Extradición con los Estados Unidos, la FGE logró a través de la Fiscalía General de la República, la extradición de RUBÉN ALBERTO “N”,” alias “El Güero Lolas” relacionado en un homicidio registrado en la colonia Orizaba.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, la tarde del pasado del 24 de marzo del 2014 se reportó la privación de la vida de Abel Cons González, por disparo de arma de fuego en el pecho.

Al realizar la investigación se estableció que la víctima se encontraba en el domicilio de Avenida Tierra Blanca 1836 de la Colonia Orizaba, cuando llegó Rubén Alberto, quien sin mediar palabra alguna sacó una pistola y le disparó.

Después de cometer el crimen el imputado, huyó al vecino país en donde estuvo escondido por varios años, una vez ubicado, la dependencia realizó los trámites correspondientes para su extradición.

El detenido quedó internado en el CEDEPRO de esta capital, en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí