OFICIALÍA MAYOR INICIA PROCESO DE TRANSICIÓN #BAJACALIFORNIA

142
0

Comunicado de prensa

MEXICALI.- El titular de la Oficialía Mayor de Baja California (OM), Israel Clemente González, en compañía del equipo del encargado del Proceso de Transición del Gobierno del Estado, Diego Partida Mercado, dio inicio a los trabajos de entrega-recepción de poderes tras reunirse con Marco Moreno Mexía, enlace de la OM del Gobierno Electo.

Durante el encuentro, el equipo de la Oficialía explicó el cabal funcionamiento de los arrendamientos actuales, y se afirmó que durante esta administración se buscaron licitaciones para elegir las mejores opciones para sus proveedores.

Además, se reiteró que los servicios básicos que se necesitan para operar, la OM los tiene en contrato asegurado hasta el 31 de diciembre de 2021, todo ello para facilitar la operación inicial del Gobierno electo.

El Oficial Mayor reiteró el compromiso que permea desde la Secretaría de Hacienda del Estado para colaborar con toda solicitud que se haga, comprometiéndose a atender en tiempo y forma a los requerimientos que se soliciten, y acordó reunirse con la administración entrante de acuerdo con el calendario enviado por el enlace del Gobierno Electo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí