Grupos pro familia piden a la SCJN dar reversa en despenalización del aborto

154
0

MEXICALI.- Representantes de diversos grupos considerados pro familia y anti aborto, piden a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de reversa en la recién aprobada despenalización del aborto en nuestro país ya que;  esa medida abre las puertas a miles de muertes ocasionadas por esta práctica.

Para estos grupos, la SCJN abrió las puertas para un genocidio de miles de mexicanos por nacer, amén de que vulnera la soberanía de aquellos Estado de la Republica Mexicana que en su legislación protegen la vida desde el momento de la gestación, como es el caso de Baja California, explicó Alma Elisa Saldaña del Consejo Estatal Vida y Familia.

David Coronado, representante de Iglesias evangélicas  de Mexicali dijo que con esta determinación un crimen pasa a convertirse en un derecho y,  eso es inadmisible.

Por su Parte Eduardo Herrera, vocero juvenil de estos grupos considerados como ProVida, pide a los legisladores locales de Baja California a desobedecer y no someterse a los designios de la SCJN; al menos en este tema.

Marcela Vaquera, del Consejo Estatal Vida y Familia; convocó a una caravana vehicular para el próximo domingo y, a un  duelo que se realiza este martes a las 20:00 horas en el Centro Cívico de Mexicali por los miles de niños que van a morir, esto como medida de protesta ante lo recientemente autorizado por la SCJN.

Dijo estar consciente  de que las determinaciones de la SCJN son inatacables pero, es evidente que los Ministros están tomando decisiones muy cambiantes y sus criterios son contradictorios, quiza por presiones externas por lo que piden den reversa  a la despenalización del aborto en todo el país ya que,  esa decisión la deben tomar los Congresos Estatales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí