Exhiben a conductor de TV Canal 66 en tema de aborto

250
10

¿QUÉ ONDA? CONDUCTOR DE TV DE MEXICALI DICE QUE MUJERES NO PUEDEN ABORTAR SIN EL PERMISO DEL PADRE

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un conductor de televisión señala que las mujeres deben pedir permiso al padre para poder abortar.

/Sopitas

“No, Edgar”: Dice en repetidas ocasiones la compañera del conductor Edgardo Ponce durante Noticieros Contacto del Canal 66 de Mexicali, Baja Californiapues éste señalaba que las mujeres debían pedir permiso al padre del bebé para poder abortar.

¿Qué dijo este conductor sobre el derecho de las mujeres para abortar?

En redes sociales, ha comenzado a viralizarse un video en que se muestra como en Noticieros Contacto del Canal 66 de Mexicali, el conductor de televisión Edgardo Ponce se muestra en contra del aborto, mientras su compañera Andrea Celeste intenta explicarle porque es importante que las mujeres tengan este derecho.

“¿Cómo vas a tener mejor calidad de vida cuando estás permitiendo que alguien aborte, esa no es calidad. Hay educación sexual, hay seguridad; para evitar violaciones, hay seguridad, para evitar abortos, hay educación sexual”, comenta el conductor Edgardo Ponce sin darle oportunidad a su compañera de hablar y explicarle.

10 COMENTARIOS

  1. Yo estoy en contra del aborto pasada 2 semanas
    Porque el producto yase esta formando .y para sacarlo hay que destrosarlo y ya el producto tiene vida y ya siente lo estas matando por.eso no estoy de acuerdo si la mujer esta embarazada tiene una semana no es cuando ella quiera el analizar el aborto debe ser rapido para el no sufrimiento dr los 2os mujer y producto

    • No, no sé destroza nada. Y no, no debe ser a la primer semana nada más porque usted quiere, debe ser cuando la mujer se de cuenta, lo cual generalmente sucede después de 3 semanas. Se despenaliza hasta las 12 o 14 semanas porque es menos peligroso para la mujer que ya pasando ese tiempo, el feto no siente como tú o como yo, siente como cualquier célula, o sea, nada más impulsos, no tiene sentimientos ni mucho menos.

  2. Para mi el reportero se en redo con pensmientos sociales del pasado en la actualidad la.mujer tienenun sin numero de leyes que la protejen ells tiene el derecho de proteger su cuerpo.pero con respeto al embarazo mayor es la protección de lo que ella quiera aser consu en barazo
    Posdata yo estoi encontra del aborto yo tengo 6 y la vivencia que tuve de pequeños de ellos es son los recuerdos que hoy de biejo measen reir por eso digo vivan todos los niños del mundo que con una sonrisa te iluminan el dia grasias

    • Jajaa, que risa. Que todos los niños vengan al mundo porque usted tuvo hijos a los que quiso, que egoísmo. No todas las personas quieren tener hijos, o nunca o no en ciertos momentos, usted no es el centro del universo, loco.

  3. No megusto la ysmada de atención Del otro locuto
    Porque solamente lo estaba es sibiendo el locutor se disculpó y los demas comentarios del otro locutor salian sobrando selos podia a sola y no es sibirlo este locutor que presume ser el directo de ello cuando sale en televisión es un poco bulgar cuando abla casi siempre agars partido de un problema familiar de aaidente de carro y el deber callarse la boca y ser total mente imparcial y no tomarse un lado del problema y no insitar s mas problemas con sus comentarios para eso esta la ley grasias

  4. la regañada que le diste a edgar p. no estubo nada bien en vivo en television ,hubieran hecho mejor que el solito en su programa se hubiera disculpado…..la exibicion que se vio fue para mi pura faramalla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí