Agente de la DSPM baleada en el Valle de Mexicali no ha podido declarar

259
0

VÍCTIMAS DEL ATENTADO SE ENCUENTRAN CUSTODIADAS

MEXICALI.- Debido a las heridas recibidas tras el  ataque registrado el pasado fin de semana, la agente de la DSPM de la zona Valle de Mexicali, no ha podido rendir declaración que pudiera ayudar a la Fiscalia del Estado a encontrar a los posibles responsables de los hechos.

Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central del Estado,  refirió que la agente se encuentra estable pero dado la gravedad de sus heridas no ha podido aportar mayores elementos, reconocer a los agresores o dar información detallada sobre este caso.

El funcionario de la Fiscalía dijo que,   en los hechos registrados durante la madrugada del sábado 25 de septiembre en las inmediaciones  del Ejido Toluca, resultaron heridas por disparos de armas de fuego  tres personas, la agente de policía su mama y un hermano, y actualmente todas están hospitalizadas y custodiadas por elementos policiacos.

Agregó que hasta el momento no existen elementos que pudieran vincular el ataque a esta agente policiaca con otros casos donde también se ha atacado a elementos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí