En madrugada y custodiado por militares, González Cruz llega a palacio municipal

373
0

Con información de Esquina32.Info

A las 15:00 horas de este miércoles se realizará la sesión de Cabildo para el retorno de Arturo González Cruz

MEXICALI.-Custodiado por elementos del ejército nacional y la Guardia Nacional, retornó el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, investido por el Congreso del Estado sesionando de madrugada de manera virtual.

La sesión extraordinaria del Cabildo, suspendida desde el lunes por la anterior alcaldesa en funciones, Karla Ruiz, se retomaría con otro Presidente Municipal, para el cierre de administración y le correspondería al diputado federal con licencia, Arturo González Cruz.

González Cruz dijo que tuvo que separarse del cargo por presión del Fiscal General Guillermo Ruiz y el gobernador Jaime Bonilla.

La Federación atrajo la investigación del asesinato Mariano Soto, por lo que se siente más seguro.

Criticó la actuación del jefe de la policía municipal de Tijuana, quien con armas largas se presentó en el palacio municipal, quien será removido.

También será retirado el actual Secretario del Ayuntamiento de Tijuana.

Aunque ya le corresponderá a la alcaldesa electa Monserrat Caballero, proponer al nuevo secretario de seguridad pública y secretario del Ayuntamiento.

En la banquetera, se presentó un político que se presenta como reportero, identificado como «Tigrito» para provocar al alcalde de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí