Identifica Fiscalía a «banda» de asaltantes

177
0

MEXICALI.- La Fiscalía Regional asegura tener plenamente identificados a los presuntos responsables de diversos asaltos cometidos en esta Ciudad Capital a personas posteriormente a que retiraban dinero de cajeros automáticos o casas de cambio.

El Fiscal Regional en Mexicali, Pedro Ariel Mendívil, aseguró que ya hay entre tres y cinco personas que están involucradas en 13 carpetas de investigación por este tipo de hechos. Dijo que próximamente estas personas serán detenidas y llevadas ante un juez de control.

Sobre la posibilidad de que se trate de una banda de asaltantes provenientes de otras entidades para comentar estos delitos en Mexicali, el Fiscal solamente dijo que están bien identificados.

En las ultimas semanas al menos cuatro  personas han sido asaltadas después de que retiraron dinero  de cajeros automáticos, o han hecho cambio de divisas en casas de cambio;  el ultimo caso registrado fue el pasado miércoles cuando una persona fue asaltada al llegar a su casa en la Colonia Vicente Guerrero en la zona poniente, esto posteriormente a que retiró 17 mil pesos de un cajero automático.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí