Reciben amenazas Diputados por despenalización del aborto

224
0

MEXICALI.- El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Juan Manuel Molina García, aseguró que algunos legisladores, han recibido amenazas de parte de ciudadanos que manifiestan su rechazo al aborto y a la iniciativa de ley para despenalizar el aborto y que,  actualmente es analizada en comisiones del poder legislativo.

Dijo que las amenazas que reciben  son veladas ya que no son claras como para tipificarlas como tal,  pero;   frases como el que a hierro mata a hierro muero o , con la vara que mides serás medido, anteponiendo que están legalizando el asesinato; son entendibles como un intento de amedrentarlos.

Aseguró que al menos él como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso,  ha atendido a los manifestantes y les ha dado la oportunidad de participar en la socialización del tema, pero aparentemente existe intransigencia de parte de los grupos pro vida o anti aborto.

Recordó que el trabajo en el Poder Legislativo no se detiene pero, cierres temporales y negar el acceso al personal y a los diputados si afecta el desempeño y se pierden oportunidades de apoyar a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí