Ciudadanos anti aborto protestan en evento presidencial

205
0

MEXICALI.- Un grupo de ciudadanos que se identifican como anti aborto o pro vida, acudieron este viernes al evento inaugural del cuartel de la Guardia Nacional en la Colonia Palmar de Orizaba en la zona poniente de esta Ciudad Capital, con el fin de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se diera cuenta de este rechazo a la iniciativa de ley que se trabaja en el Congreso de Baja California.

Claudia Herrera, ciudadana anti aborto, dijo que acudieron a el evento presidencial para que el mandatario conociera que existen personas que están en contra de lo que para ellos es el asesinato de niños inocentes en el vientre materno.

Agregó que como ciudadanos están molestos por el actuar de algunos diputados de la XXIV Legislatura, ya que no los han querido escuchar ni  hacer caso a sus demandas que, son aparentemente muy simples:  que la iniciativa de ley presentada por Michel Sánchez, sea bajada para socializarla como es debido, no como lo hacen actualmente, a oscuritas y con personas afines.

Sobre las declaraciones del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Juan Manuel Molina, que dijo que han recibido amenazas; Claudia Herrera dijo que al menos de parte de ellos, no han salido las supuestas amenazas.

Conminó al legislador a que presente las pruebas y que si se siente amenazado, él u otro diputado o diputada, que denuncien los hechos ante las autoridades competentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí