A partir de hoy cierre en zona Puente «Pando» por obras, busca rutas alternas

267
0

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Mexicali

EL GOBIERNO MUNICIPAL PIDE LA CIUDADANÍA UTILIZAR RUTAS ALTERNAS ANTE LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN EL CRUCERO LÁZARO CÁRDENAS Y RIO NUEVO

A partir del lunes 18 se habilitarán rutas alternas con motivo de la obra de construcción de puente en el crucero de bulevar Lázaro Cárdenas-calzada de los Presidentes (Río Nuevo)

MEXICALI.-Por motivo de la obra de construcción de puente en el crucero de bulevar Lázaro Cárdenas-Calzada de los Presidentes (Río Nuevo), el Gobierno de Mexicali estableció las rutas alternas que podrán utilizarse a partir del lunes 18 de octubre del presente.
Mediante un trabajo coordinado y con el objetivo de aminorar las dificultades de tránsito y agilizar el flujo vehicular, el Gobierno de Mexicali estableció rutas alternas para los automovilistas que circulan de manera regular por esa zona.
De esta manera se busca disminuir las dificultades de tránsito que se originan derivado de la obra en proceso de construcción de puente, en el crucero Lázaro Cárdenas-Río Nuevo.
Ruta Alterna a Centro Cívico:
Circulación por Lázaro Cárdenas en el sentido de oriente-poniente, entrada a colonia Ex ejido Zacatecas por avenida Mazapil, vuelta a la derecha por avenida Jerez, vuelta izquierda por calle Cañitas.
Ruta Alterna a Anáhuac, Río Nuevo, Lázaro Cárdenas:
Circulación por Lázaro Cárdenas en el sentido de oriente-poniente, entrada a colonia Ex Ejido Zacatecas por avenida Mazapil, vuelta a la izquierda por avenida Jerez, vuelta a la derecha por avenida Teúl, y vuelta a la izquierda por avenida Zacatecana.
Asimismo, se informó que, como medida de apremio para estos fines, la avenida Mazapil en la colonia Ex Ejido Zacatecas, será habilitada de manera temporal en un sentido, en el tramo comprendido de bulevar Lázaro Cárdenas a avenida Jerez.
En razón de lo anterior, se solicita a la comunidad atender las medidas pertinentes tales como: utilizar las rutas alternas, manejar con precaución respetando en todo momento el reglamento de tránsito, salir con el tiempo suficiente para llegar a su destino.
El Gobierno de Mexicali agradece a la ciudadanía su comprensión, así como sus muestras de civilidad ante estas circunstancias.
Cabe mencionar que, dicha obra es responsabilidad de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí