Invita UABC a participar en la Expo Posgrado Virtual 3

189
0

Comunicado de prensa

Se transmitirá el próximo 4 de noviembre a través de las páginas de Facebook y YouTube/ Posgrado UABC. http://cimarron.uabc.mx/progposgrado.html.

MEXICALI.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) invita a sus egresados y a los de otras instituciones de educación superior que deseen continuar con estudios de posgrado, a participar en la Expo Posgrado Virtual 3, la cual se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre para dar conocer la oferta educativa con la que cuenta esta casa de estudios.

La intención de este evento es dar a conocer los 72 programas de posgrado con los que cuenta la UABC, de los cuales, 50 se encuentran en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y cuatro son de Competencia Internacional. El resto, por ser de reciente creación, está en búsqueda de su evaluación ante un cuerpo acreditador nacional o internacional.

Entre las ventajas de estudiar un posgrado en la UABC se encuentran: ser una de las mejores universidades del noroeste de México de acuerdo a los rankings académicos, la calidad de la investigación, la diversidad de posgrados y áreas del conocimiento que se abarcan, así como la experiencia en la formación de recursos humanos de calidad en programas educativos pertinentes y de impacto en la sociedad.

 

Un factor que también resulta relevante para estudiar un posgrado en la UABC, es la capacidad que tiene respecto a la generación de conocimiento que puede ofrecer propuestas y resoluciones de problemáticas reales ya sean locales, estatales, nacionales e incluso internacionales a través de la investigación.

La Expo Posgrado Virtual se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube de Posgrado UABC. Se invita a los asistentes a participar realizando sus preguntas en vivo para aclarar cualquier duda sobre la oferta académica.

A partir de las 9:00 horas se presentarán los posgrados que se imparten en el Campus Tijuana, a las 12:00 los del Campus Ensenada y a partir de las 15:00 horas iniciará la presentación del Campus Mexicali. Se contará con la presencia de los coordinadores de posgrado de todas las unidades académicas, así como con el testimonio de egresados que se han beneficiado, en diversos ámbitos, al cursar un posgrado.

Para conocer más sobre la oferta de posgrados de la UABC, se puede ingresar al portal: http://cimarron.uabc.mx/progposgrado.html.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí