SE SUMA EL GOBIERNO DE MEXICALI A MACROJORNADA DE LIMPIEZA “TODOS SOMOS MEXICALI”

241
0

COMUNICADO DE PRENSA

Cientos de ciudadanos, servidores públicos, asociaciones civiles y organizaciones, se unen por un Mexicali más bonito y más limpio.

MEXICALI.-Como parte del esfuerzo para contar con un Mexicali más bonito y más limpio, cientos de ciudadanos, funcionarios del Gobierno de Mexicali, asociaciones, empresas, se sumaron al operativo de Limpieza “Todos Somos Mexicali” , para juntos realizar acciones de limpieza en distintas comunidades.

Acompañada de más de 450 servidores públicos de distintas dependencias municipales, la Presidenta Municipal Norma Bustamente, participó en esta jornada realizando actividades de limpieza y reforestación en diversas áreas de Mexicali, en donde se llevaron a cabo acciones de Forestación y Reforestación, limpieza de espacios públicos, vialidades y monumentos.

La jornada de limpieza dio inicio en punto de las 8:00 de la mañana , con la limpieza de la vialidad Río Nuevo, para continuar por Puente Reforma, Puente Quintana Roo, además la durante el recorrido la Presidenta Municipal visitó el espacio en donde actualmente al artista plástico Marco Miranda, plasma un mural en honor a esta ciudad.

Norma Bustamente, agradeció a funcionarios públicos de las dependencias municipales como Tesorería, Protección al Ambiente, FIDUM, FOMYDE, Seguridad Pública, DARE, FIDUM, Parque Vicente Guerrero, CUMM, BISOM, Juventud 2000, DIF Municipal, Bomberos de Mexicali, COTUCO, Administración Urbana, IMACUM y Sistema Municipal del Transporte, por adoptar un espacio público este día, para embellecerlo.

Además de estas acciones, se llevaron a cabo actividades de forestación en espacios como: Ciudad Deportiva, Unidades Deportivas, Parques Públicos, Sistema Lagunar, Corredor Verde Río Nuevo.

Limpieza de monumentos, contenedores de basura, y las vialidades: Justo Sierra, Lázaro Cárdenas ,Avenida Colón, Calzada CETYS, Aviación, Anáhuac.

Por otra parte, con la participación de comités de vecinos, un centenar de ciudadanos llevaron a cabo actividades de limpieza en colonias como: Rancho La Bodega, Puerta del Sol, Valle de Puebla, Misión San Diego, Colosio, Abasolo, entre otras.

De igual manera, habitantes del valle de Mexicali, participaron en este esfuerzo con jornada de limpieza en los ejidos: KM.43, Toluca, Ciudad Morelos, Batáquez, Paredones y Michoacán de Ocampo.

Asimismo, se emprendió una jornada para la eliminación de grafiti, en Puente Quintana Roo, Puente Reforma, Independencia y Río Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí