Reabrirán «puente pando» después de más de 5 meses cerrado

223
0

MEXICALI.- La reapertura del llamado Puente Pando, ubicado en el crucero de Lázaro Cárdenas y Periférico Oriente, Manuel Gómez Morín, ya tiene fecha; será el próximo 7 de noviembre, aseguró la Alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante.

Esta importante estructura en uno de los cruceros más transitados de la ciudad, fue cerrada el 23 de mayo de este 2021 para realizar estudios sobre el estado que guardaba la obra y,  después para realizar las reparaciones necesarias.

Originalmente las autoridades municipales anunciaron que el cierre sería  por cinco semanas para revisar detalles y; después se anunció que estaban consiguiendo los recursos para las reparaciones y seguiría cerrado hasta que por fin,  iniciaron los trabajos que serán finalizados a más tardar este 7 de noviembre.

Al ser uno de los cruceros de mayor transito en Mexicali, el cierre parcial al tráfico vehicular;  ocasiona embotellamientos y alarga los tiempos de traslado para los miles de ciudadanos que diariamente tienen que circular por esa ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí