EXHORTA A CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN ZONAS DE OBRA EN ENSENADA

174
0

De trata de la modernización del tramo carretero Chapultepec -Maneadero y la construcción del entronque Colinas del Real

En ambas obras se tiene una inversión de 177.7 millones de pesos, las cuales beneficiarán a más de 500 mil personas

ENSENADA.-La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en Baja California, solicita a la ciudadanía extremar precauciones al circular por la zona de obras que se llevan a cabo en el Municipio de Ensenada.

Actualmente el Gobierno de México trabaja en la modernización del tramo carretero Chapultepec -Maneadero y en la construcción del entronque Colinas del Real, que conecta al Libramiento Ensenada con la carretera a Ojos Negros.

En ambas obras se trabaja con maquinaria pesada para realizar cortes al costado de la carretera y formar el terraplén, por donde se construirán los nuevos carriles de circulación.

Por lo que se solicita atentamente a los automovilistas que utilizan ambas vías, disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal de obras, así como la señalización informativa, cuando circulen por las zonas afectadas.

Cabe señalar que se ha reforzado de manera sustancial la instalación de señalamiento preventivo e informativo, lo que ha permitido reducir el índice de accidentes.

La SICT invierte 177.7 millones de pesos en ambas obras, las cuales beneficiarán a más de 500 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí