Taxistas se van por la libre y aumentan tarifas

197
3

MEXICALI.- Los taxis de ruta de Mexicali, aumentaron las tarifas a 20 pesos, aparentemente sin autorización alguna, ya que por lo que corresponde al Sistema Municipal del Transporte;  no hubo permiso, aseguró la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante.

Dijo que este viernes sostendrá una reunión con el responsable del IMOS, organismo estatal para verificar si ellos autorizaron este aumento.

Lo cierto es que ante el desorden que dejo la administración de Jaime Bonilla en el tema del transporte publico al quitarle a los Municipios la tutela del transporte publico, amen de que el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) no funciona, los taxistas aprovecharon aparentemente la coyuntura para subir sus tarifas.

La Presidenta Municipal de Mexicali aseguró que si está en manos del Ayuntamiento el tema de las tarifas, se dará reversa a este aumento que llegó de golpe y porrazo a los usuarios cachanillas.

3 COMENTARIOS

  1. y después siguen los camioneros, los 2 tienen un servicio pésimo y quieren cobrar como si fueran de lujo, aprendan a otras ciudades…………..

  2. Es un desastre el transporte público en baja california, crean el imos crean secretarias nada más para recaudar más pero no solucionan nada. Solo ven que les deja más así de sencillo

  3. Valen pura verga y luego andan llorando los taxistas de que no hay pasaje si ellos mismos nos corren con sus precios y se atienen a que uno ocupa el servicio pero la cosa no es así los únicos jodidos van a ser ellos al final de cuentas se van a ir quedando sin pasaje porque 5 pesos de chingazo es mucho nunca autorizan aumentos así lo más que les autorizan es 1 peso o 2 pero no tanto

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí