Rechazan aumento a la tarifa de taxis de ruta

135
0

MEXICALI.- El Frente Cívico Mexicalense y la Alianza de Líderes Sociales de Mexicali, rechazan de manera tajante la determinación unilateral de los taxistas de ruta de aumentar el costo de la tarifa del transporte de 15 a 20 pesos y en algunas rutas cubran hasta 25 pesos.

Sergio Tamai, del FCM, externó el rechazo al aumento  que según los trabajadores del volante fue debido a que el pueblo lo autorizó ya que, al realizar el incremento, no hubo quejas no resistencia.

Agregó que al existir anarquía en el transporte público ya que aún no hay reglamentos claros debido al cambio que la administración estatal de Jaime Bonilla realizó al pasar el control que anteriormente tenían los  Municipios hacia el Estado, con la creación del IMOS.

Hizo un llamado a los liderazgos de los transportistas para que recapaciten y no se aprovechen del pueblo, quien al final de cuentas es el que termina pagando el costo de este aumento unilateral.

Aseguró que como FCM y Alianza de Lideres Sociales, estarán realizando acciones contra el aumento y los taxistas, esto en caso de que no den marcha atrás al incremento, aunque aún no establecen cuales serán estas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí