Niega Presidente del Congreso «agravios» a la división de poderes

113
0

MEXICALI.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Baja California, Juan Manuel Molina García niega que la titular del Poder Ejecutivo esté «agraviando» la división de poderes  y con esto  la autonomía del legislativo, como dicen algunos diputados locales, que incluso exigen disculpas públicas de Marina del Pilar Ávila.

Molina García refiere que en la anterior legislatura el entonces Gobernador Jaime Bonilla, constantemente declaraba y opinaba acerca del actuar de los Diputados y, nadie salió a pedirle disculpas publicas como ahora lo hacen los legisladores del PT.

Dijo que en México hay libertad de expresión y cada quien es libre de expresar su opinión sobre el trabajo de los legisladores.

Agregó que aquellos que hoy se sienten ofendidos deben explicar a la ciudadanía por que se oponen a mejorar las acciones en materia de seguridad pública,  como es la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que recientemente aprobaron en el Congreso del Estado el pasado 18 de noviembre.

Incluso, uno de los argumentos para estar en contra de la creación de la dependencia antes citada, es que con la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se regresa a esquemas del pasado,  pero;  habría que  que recordar se trata de personas no de dependencias y como muestra está  que el último Secretario de Seguridad Pública en el Gobierno de Kiko Vega, es hoy titular de Seguridad Publica de Tijuana, refirió Molina García.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí