Ventas por el Buen Fin, mejores que en 2020: CANACO

112
0

MEXICALI.- Las ventas por el  Buen Fin, fueron entre un 10 y un 15% mejores que en 2020, declaró la Presidenta de la CANACO Mexicali, Lidia Granados Pacheco.

La Presidenta del comercio organizado en esta Municipio, indicó que en 2020, durante el Buen Fin, los comerciantes de artículos para  mejoras del hogar  y la construcción, fueron los que reportaron incrementos sustanciales en sus ventas;  este 2021 fueron los comerciantes de ropa y calzado los que vieron tuvieron mejores ventas.

Dijo que este rubro del comercio local estaba muy bajo o casi «muerto» por lo que el incremento en las ventas,  representa algo muy positivo para los comerciantes que apenas vienen recuperando terreno después de todo lo perdido durante lo más álgido de la pandemia.

Agregó que ahora con la temporada navideña viene el repunte de ventas para el comercio formal y por lo tanto también se incrementan los robos a comercios por lo que deberán seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades de seguridad pública para inhibir la comisión de este delito.

Dijo que las zonas de Valle de Puebla al sureste de Mexicali y la de Portales en la zona Suroeste son donde han identificado mayores problemas de inseguridad para los comerciantes y sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí