La PEP nunca se fue: Marina del Pilar; se deben 38 mil millones de pesos #Mañanera

166
1

TIJUANA.- Para enfrentar la inseguridad hay que tener una fuerza de seguridad, dijo la gobernadora Marina del Pilar Ávila, en la primera «mañanera» realizada en la ciudad de Tijuana.

La PEP nunca se fue, solamente se cambiaron de color y de nombre, dijo la gobernadora, luego de que le preguntó la reportera Yolanda Caballero, de TV Azteca, sobre la reforma legal para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana y donde viene contemplado la creación una corporaciones policíaca que dependa de la titular del Poder Ejecutivo.

Se le apostará a la capacitación, investigación, tecnología y seguir trabajando en una fuerza de seguridad honesta, estableció la gobernadora Marina del Pilar.

DEUDAS

Sobre el pasivo del Gobierno del Estado, el secretario de Hacienda dijo que la deuda de largo plazo registrada en SHCP es de los 18 mil 300 millones de pesos.

Otros pasivos que son deudas de corto plazo, pero sumando todos los pasivos se deben 30 mil millones de pesos, pero si se le suman los pasivos contingentes como compromisos de pagos de planta fotovoltaica, que no se han materializado los pagos pero están latentes, sube a 35 mil millones de pesos.

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí