Piden regresen rutas de transporte público

115
0

DESPUÉS DE LA PANDEMIA CANCELARON RUTAS POR INCOSTEABLES; ASEGURAN VECINOS

MEXICALI.- Un pequeño grupo de ciudadanos de distintos rumbos de la Ciudad, acudieron este miércoles a manifestar su inconformidad por que los concesionarios del transporte publico, eliminaron rutas de camión, afectando con esto la economía  de los cachanillas.

Residentes de colonias como Fundadores, Portales, Corregidora, Flores Magón, entre otras;  exigen a las autoridades que hagan algo para que las rutas antes establecidas, vuelvan a circular por esas zonas.

Aseguran que debido a la falta de camiones o rutas, para trasladarse a otros sitios de la ciudad, ahora  deben tomar taxis de ruta y, con el reciente aumento a las tarifas, pagan hasta 80 pesos diarios, lo que afecta realmente la economía familiar.

La manifestación de inconformidad se llevó ante el Congreso del Estado ya que debido a que los diputados no han creado las Leyes Secundaria del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), existe un vacío legal y ni el IMOS o el Sistema Municipal del Transporte, ponen en orden a los transportistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí