Acciones preventivas contra nueva cepa de Covid deben tomarse con base en información

131
0

MEXICALI.- Las acciones para prevenir el ingreso a territorio nacional de la nueva cepa de Coronavirus denominada OMICRON, debe tomarlas el gobierno con base en la mejor información y esa la tiene la Organización Mundial de la Salud, consideró el Presidente de la COPARMEX Mexicali Octavio Sandoval.

El líder empresarial considera improbable que entre las medidas restrictivas para evitar la proliferación de esta nueva cepa del coronavirus lleguemos a medidas tan restrictivas como la confinación o incluso el cierre de nueva cuenta de las garitas hacia Estados Unidos.

Dijo desconocer cual es la fuente de información del Presidente de la Republica quien declaró no haber indicios de que la nueva cepa pudiera representar un problema; máxime cuando autoridades de otros países,  como es Estados Unidos, están llamando a su población a recibir la tercer dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Recordó que las decisiones tardías que se han tomado en relación al manejo de la pandemia han costado caro y para muestra están los cerca de 300 mil fallecimientos por esta causa que México reporta de manera oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí