Toma protesta Vocal de Organización Electoral de la Junta Local del INE en Baja California 

118
0

Comunicado de prensa

Baja California a 05 de enero de 2022. La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Baja California (INE BC) informa que, se llevó a cabo la primera Sesión Extraordinaria, en la cual, como punto único, la Vocal Ejecutiva de la Junta Local, Lic. María Luisa Flores Huerta, realizó la toma de protesta del C. Juan Alejandro Ramírez Hernández, como Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva del INE BC 

Cabe destacar que, Juan Alejandro Ramírez Hernández es Licenciado en Ciencias Políticas y se desempeñó como Vocal de Organización Electoral de la Junta Local de Tabasco con cabecera en Villahermosa.   

Además, forma parte del Servicio Profesional Electoral Nacional y durante su trayectoria también se ha desempeñado como Vocal de Organización Electoral en la 06 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Tijuana; ocupó la Jefatura del departamento de Coordinación y Seguimiento de Órganos Desconcentrados y fue Jefe del departamento de Coordinación Regional del Pacífico, ambos puestos con sede en la Ciudad de México.  

Como parte de su currículo destaca, la capacitación en materia de Organización y Conducción de los Consejos durante las sesiones de Cómputo Distrital; Procedimiento de Ubicación de Casillas 2021; Cultura Cívica y Participación Ciudadana; Violencia política contra las mujeres en razón de género; Derechos humanos, seguridad ciudadana y actuación policial; Igualdad entre géneros y la diversidad como valor; Perspectiva de género: Derechos Humanos de las Mujeres, entre otros.  

Durante la sesión también estuvieron presentes las y los Vocales de la Junta Local del INE BC, Lic. María Magdalena Pérez Ortiz, Vocal Secretario; Lic. Vanessa Martínez Elizalde, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica y el Lic. Juan Carlos Real Torres, Encargado de Despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí