ALCALDESA DE MEXICALI FESTEJA A NIÑAS Y NIÑOS EL DÍA DE REYES EN EL POLIDEPORTIVO

287
0

COMUNICADO DE PRENSA

• En coordinación con DIF Mexicali realizaron el tradicional festejo de Día de Reyes donde entregaron rosca de reyes, chocolate caliente y una gran rifa de regalos.
• También se realizó la jornada de servicios y apoyos DIF a Domicilio.

MEXICALI.- Con el propósito de brindar alegría a niñas y niños en situación vulnerable, el Gobierno de Mexicali a través de DIF Municipal,  realizó el tradicional festejo de Día de Reyes al igual que la jornada de servicios,  DIF a Domicilio,  en el Polideportivo de la colonia Santorales.

Acompañada de los tres Reyes Magos, la Presidenta Municipal Norma Bustamante expresó sentirse muy emocionada de ver la sonrisa de las niñas y niños en este día tan especial, es por ello, que se hizo este emotivo evento como parte de su compromiso de llevar bienestar a las familias mexicalenses.

Agregó que estas jornadas de servicio tienen el objetivo de acercar a la población vulnerable los servicios y apoyos que ofrece DIF Mexicali con otras dependencias, así como, le permite dialogar con los residentes de la zona para conocer sus principales necesidades y así gestionar proyectos que combatan estas problemáticas.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal Karla Edith González Navarro informó que se brindaron los servicios de consulta médica, información de becas, atención dental y psicológica.

Asimismo, destacó la participación de IMJUM, CEMCA, DSPM, Fuerza Rosa, BISOM, FIDUM, Registro Civil, Instituto Municipal de la Mujer y Vida y Familia VIFAC, quienes también otorgaron asistencia.

Durante el evento se entregaron despensas, rosca de reyes y chocolate caliente, al igual que una gran rifa de regalos y piñatas con dulces, donde acudieron habitantes de las colonias; Santo Niño, Valle de las Misiones, San Clemente, El Paraíso, San Jacinto, Viñas del Sol, Gigantes del Desierto, Gabriela Mistral, Santa Isabel, La Estrella y El Coloso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí