ANUNCIA CECyTE ESQUEMA DE ATENCIÓN PARA BECARIOS

96
0

COMUNICADO DE PRENSA

* El colegio anuncia a la comunidad lince las próximas fechas de atención para quienes no han podido acceder a su beca

MEXICALI. – En conjunto con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC) anuncia a la comunidad lince las próximas fechas de atención para quienes por algún motivo no han podido acceder a su beca.

Esta convocatoria va dirigida a los becarios de continuidad (previo ingreso) que han presentado problemas para acceder a su App Bienestar Azteca, que no están registrados o que les indica que sus datos son incorrectos. En cualquiera de los casos deberán agendar una cita en el Sistema Mi Beca Benito Juárez y presentarse con la documentación requerida para actualizar los datos. Las citas se abrirán el día 13 de enero, para ser atendidos del 17 al 31 de enero.

Si no recuerdan los datos para agendar una cita en el sistema, deberán acudir directamente a la oficina de becas más cercana a su localidad para recuperar sus claves de acceso.

Los becarios que cobran su apoyo mediante el Aviso de Cobro en Banco del Bienestar o Telecomm serán convocados a través de Mesas de Atención Temporal MAT o a partir del 10 de enero por el encargado del enlace de becas del plantel.

En todos los casos deberán actualizar su expediente físico y presentar la siguiente documentación: comprobante de cita impreso, identificación oficial vigente con fotografía (puede ser pasaporte, documento migratorio, credencial escolar con fotografía), documento escolar actual, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación vigente de la madre, padre o tutor legal.

Cualquier duda sobre este proceso, pueden acercarse al enlace de becas de tu respectivo plantel, llamar al (55) 1162 0300 o ingresar al enlace: www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becaria-y-becario-de-educacion-media-superior de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí