LLAMA ISSSTECALI A SUS DERECHOHABIENTES A NO EXPONERSE PARA RECIBIR INCAPACIDADES

130
0

Comunicado de prensa

El trámite puede ser en módulos únicos o un familiar puede hacer el trámite

MEXICALI. – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) a través de su director general, Dagoberto Valdes Juárez, hace un llamado a la derechohabiencia a no exponerse formando filas a horas de la madrugada para tramitar sus incapacidades.

Explicó el titular que casos con resultado positivo a Covid-19, sin mayor problema puede acudir un pariente en su representación presentando su tarjeta de afiliación y prueba confirmada para generar su incapacidad de 8:00 a 19:00 horas en todas nuestras clínicas y consultorios de la entidad.

Valdes Juárez, recalcó que para la administración que encabeza la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Avila lo más importante es la salud de la población, en este caso de los derechohabientes, por ello se da este llamado.

Aseguró que el propósito es reducir riesgos al hacer fila al exterior de las instalaciones exponiéndose a bajas temperaturas para buscar su incapacidad y agregó el funcionario que con orden todos serán atendidos y se les resolverá su situación en lo particular. 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí