ABIERTA LA AUTOPISTA DE LA RUMOROSA: FIARUM 

359
0

Comunicado de prensa

Piden precaución al transitar

Continúan nevadas ligeras

TECATE. – El director del Fideicomiso de la Autopista La Rumorosa (FIARUM), Carlos Gómez González, informó que la autopista a cargo del Estado fue reabierta en ambos sentidos, luego de permanecer cerrada algunas horas durante la madrugada de este miércoles debido a la cristalización del pavimento.

El funcionario pidió a las y los ciudadanos que transiten por la autopista, solo lo hagan en viajes esenciales y atendiendo las medidas de seguridad al conducir.

Por otro lado, indicó que se mantiene en contacto con las autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes reportan que tanto la autopista de La Rumorosa a la ciudad de Tecate como la carretera libre, se encuentran abiertas por el momento.

Los últimos datos reportan la presencia de nevadas ligeras por lo que el director recalcó el llamado a conducir con todas las medidas de seguridad, sin usar el teléfono, respetando los límites de velocidad y mantenerse atento a la información que emita Gobierno del Estado y el mismo FIARUM.

Artículo anteriorFalleció el Obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías
Artículo siguienteEl lunes 28 se reanudan las clases en el Estado, anunció Marina del Pilar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí