CONTINÚA LA APLICACIÓN DE UN COSTO MENOR EN EL IMPUESTO PREDIAL

393
0

COMUNICADO 

– También están abiertos los puntos de cobros de lunes a sábado.

MEXICALI.- El Ayuntamiento de Mexicali informa a la ciudadanía que sigue la aplicación de una cifra menor a contribuyentes que se encuentren regularizados en el pago del predial.

Además,  los puntos de cobro están abiertos de lunes a sábados, por lo que, los mexicalenses pueden acudir a realizar el pago de manera presencial en las oficinas Recaudación de Rentas Municipales y en la caja auxiliar de placas Centro Cívico de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. y los sábados 9:00 a 13:00 hrs.

Asimismo, las cajas de pago ubicadas en el estacionamiento de Plaza la Cachanilla, Calimax sucursales CETYS y Santa Bárbara, CESPM Río Mocorito, Ley en los establecimientos de Independencia, Nuevo Mexicali y Villanueva, están abiertas en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 1:00 pm.

Cabe mencionar, que estos puntos auxiliares estarán disponibles hasta el jueves 31 de marzo.

También, pueden hacer esta contribución en las oficinas del Centro Histórico, SIMUTRA y Caja Auxiliar Progreso de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

Además, las comandancias Anáhuac, González Ortega y Garita Nueva se encuentran disponibles las 24 horas para pagar el predial, al igual que en el sitio web: www.mexicali.gob.mx.

Artículo anteriorSeguirá lento cruce comercial hacia Calexico
Artículo siguienteREALIZÓ ICBC TALLER SOBRE ELABORACIÓN DE PROYECTOS PACMyC EN SAN QUINTÍN

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí