HOLANDA Y LETONIA SE DISPUTARÁN EL TÍTULO FEMENIL DEL TOUR MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

591
0

Comunicado de prensa

Holanda elimina Estados Unidos y Letonia a Brasil y jugarán este domingo la gran final en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Holanda femenil se convirtió este sábado en el primer finalista del Tour Mundial de Voleibol de Playa y acto seguido Letonia hizo lo propio para definir el partido en el que se pondrá en juego el título del torneo.

Con el mar de fondo como escenario y un público que nunca dejó de poner el ambiente en ambos juegos, Holanda eliminó 2-1 a Estados Unidos y Letonia en la misma cantidad de segmentos dejó fue a Brasil, que perdió su primer partido del certamen en el peor momento.

Las holandesas Katja Stam y Raiisa Schoon cayeron en el primer set 23-25 ante las americanas Betsi Flint y Kelly Claes, pero se recuperaron y dieron vuelta con parciales de 22-20 y 15-9.

En cuanto a Anastasija Kravcenoka y Tina Graudina, hicieron lo que nadie antes había podido hacer, vencer a Talita Da Rocha y Rebecca Barbosa, aunque pare ello tuvieron que irse al límite con pizarras de 18-21, 21-14 y 15-10.

La jornada para este domingo marca que Estados Unidos y Brasil competirán por el tercer lugar a las 11:30 horas, mientras que a las 2:15 Letonia y Holanda protagonizarán el partido más importante del torneo.

Artículo anteriorSURGEN PRIMEROS SEMIFINALISTAS FEMENILES EN TOUR MUNDIAL
Artículo siguientePRONOSTICAN LLUVIAS PARA LUNES Y MARTES EN TIJUANA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí