Entresijos: Las traiciones en Morena de Mexicali

300
0

Disputa morenista en delegaciones deja sin servicios a ciudadanos

MEXICALI.-La medición de fuerzas dentro del Partido de Morena en la Capital de Baja California, entre grupos de la ex alcaldesa Guadalupe Mora y el diputado Juan Manuel Molina, además del regidor Sergio Tamai, están dejando sin servicio a la población.

La toma de las delegaciones municipales de Hechiceras y Colonia Carranza están dejando sin servicios públicos a la población, todo por la medición de fuerzas de los grupos antagónicos de Morena en Mexicali.

Pero vamos a señalar una de las principales causantes de esa división, y es la alcaldesa Guadalupe Mora, quien se encuentra detrás de la toma de oficinas de la Delegación Hechicera y uno de los grupos de la Delegación Carranza, ambas del Valle de Mexicali.

De Guadalupe Mora no extraña ser causante de visiones, por ejemplo en plena campaña electoral por la gubernatura trató de descarrillar la candidatura de Marina del Pilar Avila Olmeda.

Lupita Mora se alió con el ex candidato a gobernador del PES, Jorge Hank, repartiendo despensas del DIF municipal a simpatizantes electorales del presunto asesino del periodista Héctor Félix Miranda.

Como reacción, Lupita Mora, señaló que la ahora gobernadora Marina del Pilar, había comprado despensas con sobreprecio, lo que resultó toda una falsedad.

Lupita Mora es una mujer dedicada a la política desde hace décadas, no podría negarse que fue fundadora de Morena, pero ha descarrilado este Partido en varios ocasiones, desde su nacimiento.

Ahora busca descarrilar el gobierno de la alcaldesa Norma Bustamante, pero no para exigir democracia en la elección de Delegados Municipales, sino para imponer a gente de su grupo político morenista.

Guadalupe Mora, no hay que olvidar que vive un proceso de expulsión del Partido Morena, sin embargo, no se ha decidido nada, a pesar de que se conocen sus traiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí