Insiste el PAN en que la inseguridad en B.C. es por descoordinación

421
0

MEXICALI.- El PAN, como partido de oposición insiste a la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, que tome las riendas y el control del combate a la inseguridad en la entidad ya que las incidencias delictivas siguen al alza.

Mario Osuna, Presidente del CDE de Acción Nacional en Baja California, dijo que las cifras de incidencia delictiva, se incrementen en delitos como robo, robo con violencia, homicidios dolosos en algunos municipios, violencia familiar y secuestros;  por mencionar algunos.

En materia de secuestros, añadió el líder blanquiazul,  era un  delito que  estaba prácticamente erradicado de la entidad y ahora se observa,  según las cifras oficiales que  van 5 secuestros en el primer trimestre de 2022 y, esos son las cifras conocidas por que hay  denuncias presentadas pero, la cifra negra es muy distinta.

Consideró  que una estrategia adecuada para el combate a la inseguridad que se vive en e Estado,  es instalar la figura de mando único en las distintas corporaciones policiacas ya que, esto permitiría una buena coordinación interinstitucional.

 

Artículo anteriorDe nuevo UABC gana premio Business Management Award
Artículo siguienteFederación sigue siendo omisa en tema migratorio

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí