Reforzarán coordinación para la atención a la niñez mediante SPINNA

67
0

MEXICALI.- A partir de este 20 de mayo, en el Municipio de Mexicali se reforzará la coordinación entre las distintas instituciones que se dedican a la protección de la niñez y los adolescentes con SPINNA.

SPINNA es el Sistema Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y mediante este las dependencias como DIF Municipal, y Estatal, DARE, Procuraduría de la Defensa del Menor,. Derechos Humanos, Sistema Educativo  entre otras, trabajarán de una manera mas coordinada defendiendo los derechos y protegiendo la integridad de los menores,  explicó la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante.

Agregó que se abordan todos los temas que tienen que ver con la niñez, incluyendo aquellos casos de menores que por distintas razones están «trabajando» en las calles.

Sobre este particular, dijo que el Sistema DIF Municipal de esta Ciudad Capital, tiene identificados alrededor de 230 menores que están en las calles «trabajando», algunos en compañía de sus padres, pero todos en situación arriesgada.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí