REITERA SECRETARÍA DEL CAMPO INVITACIÓN AL FORO AGROEMPRENDEDOR 2022

77
0

COMUNICADO

*Se realizará el viernes 13 de mayo y el registro iniciará a las 8:30 horas

MEXICALI.- Impulsar a los empresarios del sector primario, es una labor que la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), promueve a través del Foro Agroemprendedor 2022.

El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que a través del foro se darán a conocer temas de gran relevancia para que los productores que comercializan sus productos y derivados, formalicen su empresa.

Los asistentes conocerán sobre la trazabilidad estándar para el sector primario, así como cuáles son los requisitos de sanidad e inocuidad para la agroindustria y sabrán la importancia de contar con el registro de su marca.

Meléndrez Espinoza, detalló que el foro se llevará a cabo el viernes 13 de mayo del 2022, en el auditorio del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), y el registro dará inicio a las 8:30 horas.

Para finalizar, el funcionario resaltó que para la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, es de suma importancia brindar espacios de preparación como este, para apoyar a la formalización de los productos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí