INICIA CESPM CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN ¡PAGARLA ES CUIDARLA!

75
0

COMUNICADO

* Se concientizará a través de imágenes sobre el uso del agua potable

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), inicia campaña de cuidado y cultura del pago sobre el servicio medido de agua potable en la ciudad. La idea central de la campaña es concientizar a través de las imágenes el uso del agua potable de forma cotidiana.

El director de la Comisión, Armando Samaniego, destacó: “Que se presenta una premisa donde mostramos la importancia del agua en nuestra vida diaria, lo importante que es para nuestro desarrollo y lo primordial para nuestra sociedad, cuidar de ella y pagarla, además hacer hincapié en las acciones pequeñas que todos los ciudadanos podemos realizar para su aprovechamiento”.

El servidor público puntualizó que nos encontramos en un momento histórico determinante, donde es crucial recapacitar el cómo usamos el agua y tener claro que no es un recurso renovable.

Con esta iniciativa la paraestatal busca promover en los ciudadanos el cuidado y no desperdicio del agua, destacar lo imprescindible que es contar con el servicio de agua potable todos los días a todas horas, además de la importancia de pagar por un servicio primordial.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí