Jubilan y pensionan a 30 agentes de la Policía Municipal

398
0

MEXICALI. El Ayuntamiento Municipal de Mexicali jubiló y pensionó a 30 agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El pago de dicha pensión se efectuó a través del pago de deudas que el Ayuntamiento tenía con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las cuales correspondían a 2017 y 2019.

Este miércoles la presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante, y el director de la Policía Municipal, Pedro Ariel Mendívil, encabezaron la ceremonia de jubilación de 30 agentes que cumplieron entre 40 y 50 años de servicio.

Según Pedro Mendívil, es la primera vez que el Ayuntamiento otorga pensiones mensuales de por vida a los jubilados de la corporación policial. Las cuales tendrán el mismo valor que su sueldo real.

Además, mencionó que los agentes recibirán un bono de 80 mil pesos por su carrera en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

«Estamos trabajando para que la jubilación no tenga la necesidad de buscar recursos de manera humanitaria. Sino que quede establecida en el reglamento de la policía municipal y estamos trabajando con el Cabildo para ello», expresó.

Artículo anteriorGanan millones con el 88 Sorteo Magno de la UABC
Artículo siguienteDISPUTARÁ EQUIPO FUT 7 DE CESPM LA FINAL DE LA CONVIVENCIA DEPORTIVA “CON EL CORAZÓN POR DELANTE 2022”

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí