DIP. GUERRERO RECIBE A ALUMNAS Y DIRECTIVOS DEL COBACH PLANTEL EJIDO NAYARIT

141
0

Comunicado

MEXICALI.- Comprometido con la educación, el Diputado Manuel Guerrero Luna aceptó ser el padrino de la próxima generación a egresar del COBACH Plantel Ejido Nayarit.
Este jueves, tanto el director del plantel José Mar Muñoz Marín y el grupo de alumnas pertenecientes al comité pro-graduación visitaron al Diputado para formalizar la invitación.
Durante la charla, el Legislador mencionó que solamente con educación; trabajo duro en la escuela y formación es cómo se puede lograr transformar nuestra sociedad.
Además, aprovecharon para otorgarle a Guerrero Luna, paquetes con chile habanero; producido y comercializado por los jóvenes estudiantes; derivado de las actividades curriculares.
Alumnas y el Director del COBACH plantel Ejido Nayarit, mostraron orgullosamente el producto ganador en el Estado y uno de los primeros cuatro proyectos productivos del país.
Toros del COBACH, mantienen en el Valle de Mexicali un vivero en el que producen chiles habaneros, realizaron esta visita de cortesía para agradecer el apoyo que han recibido por parte del diputado para el desarrollo del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí