VISITAN PREPARATORIAS PARA REGISTRAR A JÓVENES EN EL SERVICIO MILITAR

158
0

Comunicado de prensa de´Ayto. de Mexicali

La convocatoria sigue disponible para jóvenes de la Clase 2004 y remisos


MEXICALI.- Durante el mes de mayo, la Junta Municipal de Reclutamiento acudió a diferentes planteles de educación media superior para registrar a jóvenes en convocatoria de “Clase 2004 y remisos” de la cartilla militar.

La institución indicó que, esta medida se aplicó para brindarle una mayor facilidad a los jóvenes que se encuentran en edad militar de realizar este trámite, asimismo, mencionó que asistieron a las preparatorias; CECyTE, plantel Xochimilco; CBTIS 140 y 021; CETIS, 075 y 018.

También, visitaron los planteles Maestros Federales, Villanova, González Ortega de la preparatoria 16 de septiembre.

De igual manera, la Junta Municipal de Reclutamiento comentó que los jóvenes pueden seguir acudiendo a solicitar este documento a sus oficinas ubicadas en Reforma 508, Primera Sección, con los siguientes requisitos: acta de nacimiento original y copia, certificado de estudios original y copia, cuatro fotografías a color tamaño credencial.

Así como, comprobante de domicilio original y copia, identificación con foto, original y copia, copia de CURP y número telefónico de casa, celular y correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí