Inicio Mexicali Acuden a Islas Agrarias a buscar jóvenes desaparecidos en 2019

Acuden a Islas Agrarias a buscar jóvenes desaparecidos en 2019

484
0
desaparecidos hacienda kaley

MEXICALI. El colectivo Madres Unidas y Fuertes, así como familiares de José Luis Falcón y Adrián Díaz, acudieron al ejido Islas Agrarias A para buscar a los jóvenes desaparecidos en 2019.

La tarde de este jueves trascendió en redes sociales un video donde un hombre atado de manos y con huellas de violencia señaló que los jóvenes desaparecidos estaban enterrados en la Hacienda Kaley, en el poblado antes mencionado.

Fuentes extraoficiales identificaron a la persona del video como el hombre asesinado el pasado 31 de mayo. A quien habían privado de la libertad un día antes por personas que portaban indumentaria similar a la de la Fiscalía General del Estado.

Luego de la filtración del material videográfico, familiares de José Luis y Adrián acudieron al lugar indicado a las 9 de la noche de este jueves para exigir la búsqueda de los jóvenes, comentó Irma Leyva, dirigente de Madres Unidas y Fuertes.

«Están ahorita ya trabajando, pero esto fue desde ayer. Ayer no habían hecho nada, lo único que hicieron fue estar al pendiente acá en frente. Pero nunca se dieron cuenta que pusieron una escalera anoche y probablemente, sí había gente, por ahí salieron», manifestó.

Irma Leyva señaló que no hay confianza en las autoridades, por lo que los familiares exigieron estar presentes en la búsqueda.

desaparecidos en hacienda kaley 2

En el video, el hombre refirió que los cuerpos de las víctimas estaban sepultados atrás de un cuarto de reciente construcción. Sin embargo, el abogado de los dueños de la Hacienda, Sergio Cabrera, aseguró que dicha construcción ya existía antes de que ocurriera la desaparición de los jóvenes.

Sobre este caso permanecen detenidos Eduardo «N» y Ramón «N» alías «El Chito». Este último también señalado en el video como el propietario de la Hacienda Kaley.

Artículo anteriorLocalizan arma de fuego en vía pública
Artículo siguienteNo confía Ruíz Uribe en el Comité Ciudadano de Seguridad Pública

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí